Categoría: Accesibilidad

Tiendas post-cuarentena

Después de tanto tiempo metidos en casa sin poder salir, estaba deseando poder ir de tiendas. Sé que dicho así suena como si yo fuera muy consumista, pero pensadlo bien voy en silla de ruedas con lo cual salir a pasear es algo que ya no puedo hacer y me da tanta rabia no poder…

Por Noelia Cordero 24/07/2020 Desactivado

Tim Hortons ☕

La vida nunca es fácil para alguien en silla de ruedas, algunos establecimientos lo intentan, pero a la hora de la verdad no lo consiguen. Os cuento cómo fue mi experiencia en Tim Hortons hace un par de semanas. Quedé con mi amiga Elena la que aún no había visto después del estado de alarma,…

Por Noelia Cordero 10/07/2020 Desactivado

El barrio imposible

~ No te das cuenta de lo inaccesible que es tu barrio hasta que te sientas en una silla de ruedas ~ No sé si esto es un buen título para un libro, una frase lapidaria o qué, pero esta es la realidad a la que me enfrento cada día con la silla de ruedas…

Por Noelia Cordero 12/06/2020 Desactivado

Ascensores

Con los ascensores en sitios como centros comerciales o paradas de metro pasa algo parecido a lo que ya os expliqué cuando hablé de los lavabos de discapacitados ¡todo el mundo los ocupa sin necesitarlo realmente! Vamos bastante a menudo al centro comercial Diagonal Mar o en el Corte Inglés, y en muchas ocasiones no…

Por Noelia Cordero 29/05/2020 Desactivado

Chalito 🍔🍽🍕

  Pues descubrimos Alejandro y yo este restaurante en la Rambla de Catalunya, pleno centro de Barcelona, hará ya un año y pico. Nos encantó tanto la comida como el establecimiento, y cómo te atienden sus camareros, en general, recomiendo muchísimo el sitio si estáis en Barcelona. La cosa es que siempre he ido a…

Por Noelia Cordero 15/05/2020 Desactivado

Palau Sant Jordi y Estopa

Pues mi chico, Alejandro, es fan de Estopa, pero fan-fan, no de conocer algunas canciones como es mi caso. Pues el año pasado, después de algunos años, volvieron a publicar un CD, lo que ha significado que he ido a tantos conciertos seguidos de Estopa que ya me conocen y todo. Mucha promoción y conciertos…

Por Noelia Cordero 01/05/2020 Desactivado

“La Jaula de las locas”

Pues creo que una de las primeras veces, sino la primera que fuimos al teatro cuando cambié de la muleta al andador, fue a ver La jaula de las locas. Yo siempre había tenido muchas ganas de ver esta obra ¿por qué tenía tantas ganas de verla? Es una obra dirigida por Manu Guix que…

Por Noelia Cordero 10/04/2020 Desactivado

Barras lavabo

Una de dos, o mi casa cada vez me parece más inaccesible, o cada vez estoy un poco peor. Cada vez el hecho de entrar en la ducha es más una tómbola, nunca sé si podré salir sin ayuda o no. Antes, incluso me duchaba cuando estaba yo sola en cada, pero desde que tuve…

Por Noelia Cordero 01/04/2020 Desactivado

Colas para firmas

Desde que estoy diagnosticada he ido a firmas de CDs o vinilos de muchos artistas. Lo habéis visto porque en la sección de “cultura” os he ido hablando de los artistas en cuestión y os he puesto las fotos. De lo que yo no era consciente, era de lo fácil que lo tienen las personas…

Por Noelia Cordero 27/03/2020 Desactivado