Rehab casera II

29/01/2020 Desactivado Por Noelia Cordero

Soy consciente de que ya hice una entrada explicando la rehabilitación casera, no obstante, he descubierto que a la espástica de mi pierna las paralelas no acaban de irle bien del todo bien. Es más, si no utilizo las paralelas, pero si levanto y doblo la pierna estando tumbada, mi pierna da muchísimos mejores resultados.

Yo hago este ejercicio sin necesidad de la ayuda de nadie, las primeras dos veces cuesta mas, pero a la tercera ya sale.

https://youtu.be/QV5_zoVqiBU

Esta es mi nueva rehabilitación casera. Si todos los días hago ese ejercicio unas cuantas veces, puedo incluso sentarme con las piernas cruzadas. Mi rodilla derecha reacciona y se dobla perfectamente, hacia tanto tiempo que mi rodilla no podía hacer eso sin ningún tipo de dolor, o de tener que forzar a la rodilla y que duela.

Además de este descubrimiento en cuanto a la rehabilitación, hemos conseguido por fin, convencer a mi madre de que quitase el mueblecito del recibidor que impedía que yo pudiese utilizar el andador por todo el piso. Ahora ya me puedo llevar el andador a mi habitación, y dejarlo en el pasillo mientras me ducho; así al salir, no necesito tumbarme para descansar post-ducha. Con el andador, puedo ir directamente al comedor.

No solo, me puedo moverme mejor por casa últimamente. Rehabilitación que es más beneficiosa para mi espasticidad, menos barreras en casa con lo cual puedo caminar más y mejor.

No solo mi rodilla está mejor, también mi tobillo; no estamos tan mal.