Mou-te per l’esclerosi múltiple. LA MILLA.

07/02/2020 Desactivado Por Noelia Cordero

Cada año se celebra en el Circuito de Montmeló, el Circuito de Catalunya, el Mou-te. ¿Qué es el Mou-te? Son una serie de carreras cuyo objetivo es recoger dinero para destinarlo a la Esclerosis múltiple. Hay carrera de 10km, de 5km, carrera para niños, en bicicleta o patín…y la que yo espero con más ganas ¡LA MILLA!

La Milla son 1609,34 metros que están destinados a que incluso las personas que tenemos Esclerosis múltiple demostremos que no se nos puede parar. Ya sea con andador, con muletas, con sillas de ruedas los múltiples hacemos esa milla como si estuviésemos haciendo una maratón.

El año pasado fue el primer año que intenté hacer esta milla con el andador, pero mi espasticidad no me dejó acabarla. Este año tenía que quitarme la espinita del año pasado así que me he llevado la silla eléctrica; y este año sí he conseguido hacer la milla. Sé que con la silla eléctrica ha sido demasiado fácil, pero no quería que otra vez la espasticidad me fastidiara el momento.

El año pasado intentándolo con el andador.

Este año con la silla eléctrica.

Además de las carreras, en el circuito hay un ambiente de fiesta genial. Os animo, a los que seáis de Barcelona o cercanías a venir el año que viene al Mou-te y disfrutar de este día destinado a nosotros, a los múltiples.

https://youtu.be/QCD4AUV63II