A mi pierna no le gusta la cuarentena

15/04/2020 Desactivado Por Noelia Cordero

No sé quién tiene más problemas de ansiedad por el encierro, si yo misma o mi pierna derecha. Hay días que me levanto y está más o menos manejable, que haciendo unas cuantas sentadillas ya se relaja y camina a su manera y puedo hacer ida y vuelta cocina-comedor con el andador unas cuatro veces.

Sin embargo, hay días que mi pierna se está levantando en unas condiciones tales, que no hay sentadillas que le valgan. Estos días hay que pasar al plan de choque para mi pierna, mi padre como mi fisioterapeuta.

Si yo no soy capaz de poder mover mi pierna, mi pierna me la mueve durante un buen rato, y ésta ya se espabila. Después de la sesión de fisioterapia de mi padre ya puedo hacer mis paseos del día.

Lo que me está empezando a preocupar, es que la pierna izquierda que no se ve afectada por la espasticidad, últimamente me duele y me falla un poco. Creo que como lleva tanto tiempo compensando el trabajo que a la pierna izquierda le cuesta hacer, así que también hay que darle cariñitos a la pierna izquierda.