Mi tobillo “el flojo” II 🦶

17/06/2020 Desactivado Por Noelia Cordero

Ya os conté la semana pasada lo que habíamos descubierto en relación con el estado en el que se encontraba mi tobillo. Mi pareja me ayuda con los ejercicios de fisioterapia que nos dijo su amigo, que no son ejercicios que pueda hacer yo sola.

Aún así, recuerdo algunos ejercicios de los que hacía cuando iba a fisioterapia en Can Ruti que estaban orientadas a fortalecer mi tobillo.

¿Por qué no hacer alguno de esos ejercicios en casa?

Así que he buscado dónde comprar un cruiser y un rodillo para hacer que mi tobillo tenga que ir hacia tras y hacia delante. Eso sí, siempre con el visto bueno de un fisio de que no estoy haciendo algo que pueda dejarme el tobillo peor de lo que ya está.

El Decathlon es donde es más fácil encontrar material y utensilios para hacer deporte y ejercicio, ahí es donde encontré lo que necesitaba para mi tobillo. El rodillo sí lo encontré en el Decathlon, y , a ver el skate también, pero venden skates para gente que se dedica a patinar, con lo cual el precio se iba un montón para el uso que yo le iba a dar a ese skate. Finalmente, encontré el mini skate en el Alcampo por menos de 10 euros, ese ya era un precio razonable a mis necesidades.

Además de estos dos cachivaches y la fisioterapia, cuando salgo a dar mis paseos, vuelvo a ponerme la férula que me estabiliza el tobillo e impide que éste se tuerza, no quiero hacerme un esguince por intentar fortalecerlo.

A ver si entre unas cosas y otras, mi tobillo deja de parecer de plastelina. 🤞