Conciertos aplazados🎶

17/07/2020 Desactivado Por Noelia Cordero

Si hay una cosa que me ha fastidiado del estado de alarma es la de conciertos a los que Alejandro y yo íbamos a ir que han quedado anulados. No anulados, aplazados hasta más adelante.

Por las entradas que he ido escribiendo sobre grupos y cantantes, creo que ha quedado bastante claro que para mí la música es una parte muy importante de mi vida. Necesito escuchar música en casa, pero también ir a un concierto y ver el directo del artista o artistas.

En resumen, nos han aplazado un concierto de Maldita Nerea, otro de Pablo López, el de Estopa, y el de Morat. El concierto de Dani Martín queda lo suficientemente lejos como para que de momento no haya sido necesario recolocarlo.

Lo que sí nos ha dolido, ha sido el hecho de que teníamos entradas para ver a un miembro de The Beatles, Paul McCartney, ese concierto sí que ha sido anulado. Obviamente si el próximo año volviese a hacer concierto en Barcelona, volveríamos a comprar entrada, ver a Paul McCartney no es una oportunidad que se pueda desperdiciar.

Que el estado de alarma me haya hecho estar en casa encerrada es lo de menos, lo que sí nos ha molestado es los conciertos aplazados, y sobre todo el concierto anulado de Paul McCartney.

Eso sí casi todos los conciertos han sido movidos a noviembre, no nos vamos a aburrir ese mes.