Cosmonits 🌃📽

31/07/2020 Desactivado Por Noelia Cordero

Este año, el Cosmocaixa, vuelve a celebrar las Cosmonoches. ¿Qué son las Cosmonits o Cosmonoches? Pues son las noches de los jueves en las cuales este museo de ciencia de Barcelona pone una gran pantalla de cine en su jardín exterior donde proyecta alguna película en la que la ciencia sea el tema principal. Además, con la entrada para ver la película, también puedes disfrutar del museo las horas antes de la proyección.

El año pasado ya nos enteramos de que el Cosmocaixa, que es un museo que no encanta a Alejandro y a mí, ofrecía estas noches tan especiales en verano y fuimos a ver “Your name”- de esta película ya os hablé.

Pues este año hay dos pelis que nos interesan. La primera “The eternal sunshine of the spotless mind” (Olvídate de mí), que fue el día 9 de julio; y Jurassic Park, que es de mis películas favoritas de siempre, que será el 22 de agosto.

No es únicamente que ver una peli al aire libre es un plan perfecto para el verano caluroso de Barcelona; además, las películas son en versión original con subtítulos en castellano, la gente está sentada tumbonas lo que hace las Cosmonits un plan increíble para sorprender a alguien con quien se quiera compartir un plan especial. Nosotros llevamos a nuestros amigos Elena y Nasi a que vivieran la magia de una Cosmonit, y les gustó mucho.

¡No hace falta tener que irse muy lejos para poder disfrutar del verano!