Año nuevo, categoría nueva: Accesibilidad

03/01/2020 Desactivado Por Noelia Cordero

Me he dado cuenta tanto cuando iba con el andador por la calle, como ahora que utilizo más la silla para poder ir por ahí; de lo difícil que lo tenemos demasiadas veces para poder hacer nuestra vida.

Esta categoría es para eso tanto para decir en aquellos sitios en los que me encuentro dificultades, tanto para recomendar allá donde se me facilite mucho el poder ir o entrar; hay que decirlo todo, tanto lo malo como lo bueno.

No hablaré en exclusiva de lugares como puedan ser bares o tiendas; sino de situaciones en que la gente en que no tiene ningún tipo de problema se cree con derecho de usar las pocas facilidades que nos ponen como pueden ser los lavabos de discapacitados o los ascensores.

Esta categoría, se combinará un viernes sí, un viernes no con la categoría cultura; así que hay que estar atento a cuál toca cada viernes.

Espero que os guste esta categoría nueva 😊

(Ya sé que hace dos semanas publiqué dos entradas en esta categoría, a pesar de no estar aún estrenada; pero es que tanto lo del autobús como lo de La Maquinista, me parecieron cosas lo suficientemente fuertes como para no contároslas lo antes posible)