Caja Primark

17/01/2020 Desactivado Por Noelia Cordero

Esta es la primera entrada de la nueva categoría “Accesibilidad”. Ya os hice un avance, pero es que aquellas dos situaciones fueron demasiado bestias. En fin, esta sí es entrada ya oficial de la categoría.

Voy a empezar con una cosa que me parece positiva tanto para las personas que van en muleta(s), andadores o sillas de ruedas: la caja para discapacitados del Primark. El Primark siempre ha sido una tienda que me ha gustado mucho; todos mis calcetines y pijamas son de allí, chaquetas, zapatos, bufandas, camisetas, colchas y mantas de Friends y de Toy Story, objetos varios de decoración…Vamos la mitad de las cosas de mi habitación y de la de mi chico son de Primark.

Qué alegría cuando estaba un día dando una vuelta y mirando cosas con mi andador, y una de las trabajadoras me comentó que cuando tuviese que pagar, había una caja para discapacitados. ¡Yupi! Tienda que me mola mucho, y no tengo que hacer cola. A veces el mundo es bonito.

No sabéis lo bien que me siento en días que hay una cola super extensa, cola que a veces da toda la vuelta por dentro a la tienda; en esos momentos en que la gente está super nerviosa por la cola que le queda, y yo paso en seguida únicamente por unos calcetines; me hacen sentir poderosa en mi silla de ruedas. Y no dejan de decírmelo los trabajadores que me ven que existe esta caja.

Alguna ventaja tenía que tener esto, ¿no?