Colas para firmas
Desde que estoy diagnosticada he ido a firmas de CDs o vinilos de muchos artistas. Lo habéis visto porque en la sección de “cultura” os he ido hablando de los artistas en cuestión y os he puesto las fotos.
De lo que yo no era consciente, era de lo fácil que lo tienen las personas en silla de ruedas o discapacitados en las colas para las firmas. ¡Las sillas siempre son las primeras! Si lo pensamos bien, la decisión de que sean las primeras tiene sentido puesto que si pasamos las sillas primero ellos no se sientan todavía, cuando todas las sillas o discapacitados hemos sido firmados, ellos/as ya pueden ocupar sus sitios.
Es que a veces me fijo en las superficies en las que tienen colocadas la silla y la mesa donde se va a llevar a cabo la firma, y desde luego es imposible que mi silla llegue al sitio. ¿Acaso no pueden firmar más en plano?
Soy Noelia, tengo 28 años y vivo y soy una enamorada de Barcelona. Soy enferma de esclerosis múltiple primaria progresiva. Soy una fanática de las lenguas, por eso estudio lingüística; aunque por esto del diagnóstico tengo la carrera en pausa. Doy clases de inglés y de español a extranjeros. Además me apasiona leer y escribir, de ese hobby ha surgido este blog 🙂