El dolor de mi pierna
Los problemas con la em nunca acaban, vuelvo a tener bastantes problemas para poder dormir bien una noche entera. No lo considero insomnio porque no es más que dolor en la pierna derecha.
Durante el día no hay casi dolor, pero es llegar la noche y a mi pierna le entran todos los males. No consigo una buena postura en la cama para que a la pierna no le moleste. De ahí que cada hora y media me despierte ya que a la pierna no le parece bien el cómo estaba colocada.
Por eso leo tanto, cuando por la noche la pierna me amarga, cojo el eBook y me pongo a leer; de esta manera distraigo a mi cabeza del dolor y así puedo volver a dormir.
Pero esta situación de últimamente está generando que esté más cansada de lo normal, tanto, que ha habido días que, aunque me haya levantado a las 10, a las 12 estoy dormida en el sofá. No es muy normal que salga Alex del despacho donde está trabajando y me encuentre como un angelito en el sofá frita.
También, supongo porque no consigo dormir las horas que debería, tengo muchísimo dolor de cabeza, mi cerebro no acaba de descansar del todo y está fatigado, tanto como yo.
Tal vez con este dolor de pierna, que antes no estaba, se está manifestando algo más. No me refiero a la esclerosis haya empeorado eeh, tal vez hay otro dolor emocional al que solo con la meditación me estoy quedando corta.
Así que ahora después de la meditación diaria, también estoy viendo vídeos de expertos hablando de gestión emocional para aprender a llevar las emociones. Voy a ver si yendo por ese lado consigo que este dolor de la pierna, que ya no me estaba medicando si quiera, deje de torturarme, y pueda por fin dormir a gusto.
Soy Noelia, tengo 28 años y vivo y soy una enamorada de Barcelona. Soy enferma de esclerosis múltiple primaria progresiva. Soy una fanática de las lenguas, por eso estudio lingüística; aunque por esto del diagnóstico tengo la carrera en pausa. Doy clases de inglés y de español a extranjeros. Además me apasiona leer y escribir, de ese hobby ha surgido este blog 🙂