Los carros de silla de ruedas 🛒👩🦽
Hasta ahora no había descubierto lo bien que van los carros para las sillas de ruedas.
Únicamente los uso en Mercadona, en Carrefour o Alcampo sé que también disponen de ellos, la diferencia es que, en estos dos establecimientos, tengo que pedir a algún trabajador expresamente este tipo de carro.
¿No es difícil ya el tener que ir en silla de ruedas como para tener que ir en plan perrillo pidiendo algo que tengo que poder encontrar sin ningún problema?
Por eso solemos hacer más la compra en el Mercadona, por la facilidad que encuentro en los carros. Si en alguna ocasión tengo que ir a algún otro supermercado, tengo que ir con la silla eléctrica, porque Alejandro o lleva el carro en el que vamos metiendo lo que vamos a comprar o lleva mi silla. No es un pulpo el pobre.
Y aún que tienen cajas para sillas de ruedas más anchas en las que sí puedo caber, que se podría pensar que como tienen el cartel de que son para sillas de ruedas, discapacitados o embarazadas; yo debería pasar primero, o casos como el mío, pues no, hago la misma cola, aunque la caja sea especial para mi caso. Solamente Ikea o Primark los trabajadores te ponen el primero, con la gente de la cola mirándote con mala cara, claro está.
Así es la vida de las sillas de ruedas ¡qué le vamos a hacer!
Soy Noelia, tengo 28 años y vivo y soy una enamorada de Barcelona. Soy enferma de esclerosis múltiple primaria progresiva. Soy una fanática de las lenguas, por eso estudio lingüística; aunque por esto del diagnóstico tengo la carrera en pausa. Doy clases de inglés y de español a extranjeros. Además me apasiona leer y escribir, de ese hobby ha surgido este blog 🙂