Mala mujer – Noemí Casquet

27/09/2019 Desactivado Por Noelia Cordero

“Así que ten fe. Lo que hoy puede ser una desgracia, quizás mañana sea una oportunidad. Que te despidan de tu trabajo puede ser el empujón final para empezar ese proyecto personal que no te atreves a desarrollar. En serio, los puntos siempre se conectan. Siempre.”

Mala Mujer – Noemí Casquet

A veces nos pasa algo malo, o no malo del todo sino algo que no esperamos ya nuestro mundo parece que se va a caer abajo. Al principio parece que sí, siendo sincera. Pero una vez pasa la hecatombe del primer momento tienes un sinfín de posibilidades.

            Os doy el ejemplo de mi hermana y mi cuñado. Hace unos años querían ser padres, en principio de una criatura. Estuvieron buscando hasta que el test de embarazo dio positivo. Las dos familias muy contentas por el bebé en camino. Primera ecografía todo bien. Segunda ecografía todo bien, sin embargo hay un “pero”; no es una criatura…¡son dos! Hecatombe al canto. Se pasaron mi hermana y mi cuñado la tarde llorando porque económicamente hablando la cosa cambia y mucho. Ahora las trastillos ya tienen dos años y medio y pese que al principio el shock fue grande no cambiarían a que las peques fueran dos por uno por nada-

            Ahora os pongo mi ejemplo, siempre me había gustado escribir; de hecho, uno de los sueños de mi vida siempre ha sido escribir un libro. Hace poco más de un año me dieron el diagnóstico que me dieron, ahí vino mi hecatombe: adiós trabajo, adiós universidad, hola a las 4 paredes de mi casa. He dedicado este año a leer, a ver pelis, escuchar música…en resumen a la cultura y hace cosa de un mes le dije a mi chico, que es ingeniero informático, que quería tener un blog. No sé me pareció que tenía cosas que decir, sobre todo en cuanto a mi experiencia como múltiple que soy.

            Con mi ejemplo, el de mi hermana y con el texto del libro Mala Mujer, solo quiero que veáis que de toda situación se puede sacar algo que te puede llevar a un punto al que no te imaginabas llegar nunca o como en mi caso a abrir un blog como preámbulo del día de mañana poder publicar un libro. No todo es blanco o negro, todo tiene matices. Podemos sacar una experiencia nueva y enriquecedora de todo aquello que se nos presente.

Este libro es un poco más arriesgado en comparación a cuando os hablé del libro de Bailarina. Trata muchos temas sexuales en plan a saco os lo recomiendo si todo ese tema os interesa.

Encontraréis el libro, si os interesa, en el siguiente enlace.