Mask Singer

11/12/2020 Desactivado Por Noelia Cordero

Para nada pensé cuando lo anunciaban que este programa nos iba a enganchar tanto. Alejandro y yo no vemos la tele, a ver sí la vemos, lo que no vemos son los canales rollo Telecinco o Antena 3; vivimos de Amazon Prime y otras aplicaciones de ese tipo porque lo que suelen dar en la televisión no nos suele gustar. De ahí que sea tan sorprendente que nos hayamos enganchado a Mask Singer.

Desde el primer programa nos empezó a intrigar saber quién había debajo de las máscaras. Ya sé que estaréis pensando que Mask Singer es en Antena 3, pero no lo vemos el miércoles por la noche que lo dan; la fatiga no me permite estar viendo la tv desde casi las 11 de la noche hasta las tantas. Vemos el programa la mañana siguiente por la app de Antena 3 y así nos ahorramos los anuncios, y yo no estoy cansada.

Lo malo de verlo al día siguiente, es que debemos tener mucho cuidado de no mirar Facebook o Twitter antes de ver el programa porque nos podemos comer un “spoiler”, ya nos ha pasado que más de un día sabíamos quién había debajo de la máscara antes de ver el programa; aunque no queremos acabamos mirando el móvil y nos enteremos antes de tiempo.

Pese a enterarnos antes de tiempo de quién hay bajo la máscara, para aquellos que no se desenmascaran en las galas, hacemos nuestras quinielas y nos divierte tener nuestras teorías de quién se esconde bajo cada máscara.

Desde Tu cara me suena no me había enganchado tanto a un programa de la tele.

(También veo Tu cara me suena, pero solo lo veo yo; que Alex quiera ver algo de la tele es algo extrañísimo únicamente le pasa con Mask Singer)