Mi nueva realidad

01/06/2020 Desactivado Por Noelia Cordero

A lo largo de las semanas, en la categoría “Esclerosis Múltiple”, os he hablado de los síntomas de la esclerosis que yo tengo. Sé que síntomas de la EM hay tantos como puede haber colores diferentes, pero nunca me ha parecido bien hablaros de síntomas que yo no conozco ni sé cómo pueden afectar. De ahí que en la categoría “Esclerosis Múltiple” ya no hay nada más que de momento pueda decir, si desarrollo algún síntoma nuevo ya os lo haré saber, cruzaré los dedos para que no aparezca ningún síntoma nuevo.

De momento, la categoría “Esclerosis Múltiple” va a dar paso a una categoría nueva a la que he llamado “Mi nueva realidad” en la que os voy a ir explicando cómo afronto sobre todo emocionalmente, los cambios en mi vida a los que me he tenido que ir enfrentando debido a esta enfermedad. Ya ha habido dos o tres entradas en la categoría “Esclerosis Múltiple” que ya eran más en este sentido, no obstante, no sabía en principio si iba a acabar siendo una categoría o no. Tras mucho darle vueltas, voy a ir compartiendo aquí lo que vaya pensando sobre esta nueva situación a la que me estoy enfrentando.

Esta nueva categoría será los lunes como la categoría de “Esclerosis Múltiple”, que no voy a hacer desaparecer, seguirá en la web por si se quiere consultar.

Espero que esta categoría, mucho más personal, os guste.