22/11/2019 Desactivado Por Noelia Cordero

♬Cómo te atreves a volver a darle vida algo que estaba muerto… ♬
♫ Eres mi nuevo vicio… ♪

Quizá estas canciones os suenen porque han sido muy conocidas, pero ¿sabéis quien las canta? Pues un grupo colombiano llamado Morat. Creo que todos hemos escuchado una canción de ellos alguna vez, ya sea de fondo en la consulta del dentista o en una tienda de ropa; pero ¿qué sabemos de ellos?

Esta es la última canción que han publicado que me encanta (L) Estoy deseando volver a verlos este 12 de diciembre en el Club Sant Jordi en Barcelona :):)

La verdad es que cuando escuché sus primeras canciones, me pareció que simplemente era un grupo con canciones para bailar. Poco más, no me dieron la sensación de que pudieran tener canciones que me pudieran hacer pensar, ni nada parecido. ¡Qué osada es la ignorancia! Componen sus propias canciones, y muchas de ellas son de un significado muy profundo.

              Hoy en día, únicamente el reggeaton y el trap parecen ser el tipo de música que suena en todos los sitios; la música más melódica, con letras más lentas no vende. Es por eso, que se ha pasado por alto a Morat.

              Tengo dos canciones de Morat que me encantan, una es “Mi suerte” y la otra es “Ladrona”. Ambas son de esas que te ponen los pelos de punta, pero son preciosas. Las dos son canciones de amor, pero es un sentimiento muy importante; todos lo sentimos por alguien ¿no?

              Tuve la suerte, otra vez, de que vinieron a hacer una firma de CDs. Allí estábamos mi chico y yo, aún podía desplazarme más o menos bien en el andador, e hicimos un poquito de cola. Son muy encantadores, tanto, que el ver que tenía problemas para caminar bien; se levantaron ellos para poder darme bien los dos besos y agradecerme el esfuerzo de ir. Son unos amores.  

https://amzn.to/2QgbmSu

https://amzn.to/34YwC2W

https://amzn.to/2CDNIaf

https://amzn.to/2KiCufP