Pirulín-pipí

28/10/2019 Desactivado Por Noelia Cordero

Más allá de mis problemas con la pierna y con las manos, tengo otro síntoma que no es tan visible. Obviamente alguien con quien tengo mucha, mucha confianza sí he podido comentárselo. Es el síntoma del que menos suelo hablar porque, con 28 años que tengo, me da muchísima vergüenza.

Tengo trastornos en la vejiga, que me meo mucho. Soy Pirulín-pipí. Si solamente fuera eso, que tengo ganas de ir a orinar muy a menudo no pasaría nada. Es que a veces los nervios de la zona de la vejiga me avisan tan tarde de que tengo que ir al servicio, que no me da tiempo a llegar. ¿Y qué pasa si la petición de ir al lavabo llega tarde? Que con los problemas que tengo para desplazarme hay veces que no he podido llegar al lavabo. ¿Resultado? No he podido aguantar y me he hecho pis encima.

¿Entendéis ahora la vergüenza de esta entrada? He puesto, o intentado poner, remedio a esta situación:

  • No beber tanto líquido, pero hay que beber como mínimo 1.5L de agua al día. Yo siempre he bebido mucha agua al día, me cuesta no beber.**
  • Ir a orinar, aunque no tenga ganas, no obstante, si no hay ganas puedes tener suerte si sale una gotita y al rato tengo que acabar volviendo.
  •  Lo primero que localizo al ir a cualquier sitio nuevo es un WC, yo puedo tener una urgencia, pero explica tú eso a la gente que pueda estar en cola.

Usando estas 3 soluciones combinadas, hace bastante-mucho que no hay una desgracia de pipi. De momento seguiré así porque no sé cuál es el especialista de este problema.

**Esta opción no es del todo válida, ya que la semana pasada me tuve que ir de urgencias por un cólico al riñón. Hay que beber sí o sí 1,5L de agua al día, si hay que ir más veces al lavabo pues se va; aunque haya que ir 4 o 5 veces en una hora. Porque no sabéis lo que duele un cólico, y espero y deseo que nunca tengáis que pasar por ello.

IMPORTANTE: MUCHA AGUA!!!