Primeras reuniones piso

28/12/2020 Desactivado Por Noelia Cordero

Pues ahora que ya tenemos EL PISO, Alex y yo siempre hemos pensado que nos gustaría que amigos pudiesen venir a comer y pasar la tarde.

Es verdad que con esto de las restricciones de movilidad por el coronavirus ha costado un poco, y que no tampoco se puede reunir mucha gente en un piso. Seremos jóvenes, pero tenemos dos dedos de frente como para saber que reunirnos 4, como mucho 6 estaría fantástico.

Por razones laborales, no pudieron venir el mismo día Paula y Jose, y Álex y Elena; así que perfecto no nos juntaríamos más de 4 en casa. – Tengo que decir que como mis amigos saben que soy colectivo de riesgo ante el covid, nunca vendrían si tuviesen alguna duda de su salud, o de estar contagiados, me cuidan, nos cuidamos. –

Al final se hizo en dos días diferentes, lo bueno de estoy es que éramos 4 cada una de las reuniones, menos apretados y manteniendo las limitaciones establecidas.

Lo bueno de las reuniones con ambas parejas es que jugamos, nos reímos e hicimos el tonto todo lo posible. Necesitaba sentir momentos así de poder estar cerca de verdad de amigos, esa proximidad; y que conste que yo no soy una persona de dar muchos besos ni abrazar, pero únicamente la cercanía de poder jugar al Singstar con Paula, las dos micro a micro fue super especial. Pasarnos la tarde con un Monopoly con Elena y Alex vale más la pena que hacer una cerveza en un Montaditos.

También vinieron por fin mi hermana, cuñado y sobris por fin, esto no fue tanto reunión, las niñas vieron raro un piso nuevo y más tan lleno de muñecos de Toy Story; ya le cogerán confianza al piso supongo. Ahora faltan que vengan mis padres, pero como viven en otra comarca, es más difícil que puedan venir.

En fin, tengo ganas de que todo esto del covid se pase y que no haya problemas para poder ir para aquí o para allí y poder hacer reuniones más chachis.