Propósitos 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣

04/01/2021 Desactivado Por Noelia Cordero Peñas

Pues toca lo de todos los años, pensar en los propósitos para este 2021 que ha entrado. He hecho una lista de la cual alguno llegará a buen puerto, y otros no, igualmente os lo presento al igual que hice el año pasado.

  • Empezar un libro: Llevo queriendo ponerme a escribir algo más que las entradas de este blog mucho tiempo, la cosa es que aún no me he plantado en serio a hacerlo. De este año no pasa que plantee comenzar un libro y algunas ideas tengo, ahora hay que llevarlas a cabo.
  • Donar mi pelo: No puedo ser donante de sangre ni de médula porque al cambiarme el ocrelizumab mi sistema inmunológico, nada de lo que yo done es válido, ni creo que lo acepten; lo único que yo puedo dar para ayudar a alguien es mi pelo. Me estoy dejando el pelo largo para poder donarlo y que puedan hacer pelucas para enfermas de cáncer. No hay cosa que me guste menos que el pelo largo, pero todo sea por una buena causa.
  • Continuar meditando: Desde que hago meditación una vez al día, de verdad, he notado que mi pierna está muchísimo mejor, hace bastante que no tengo una crisis de espasticidad que es mi peor síntoma. Además, no estoy estresada ni tengo ansiedad, vivo más tranquila. Seguiré con la meditación diaria, me está dando calidad de vida.
  • Salir sola de casa: Desde que vivimos en Terrassa, todavía no me he atrevido a salir sin Alex a la calle, quiero probar a hacerlo, aunque sea a aquí al lado que hay una panadería para ir a tomar algo, nada más.
  • ¿Blog?: No quiero dejar el “Todo va sobre ruedas”, no obstante, me gustaría darle un enfoque diferente; o al menos un cambio de imagen, tengo que pensarlo bien.
  • Estudiar: Quiero estudiar, y me gustaría que de este año no pasara. La cosa es que tengo que mirar bien qué y dónde; tengo un año para plantearlo bien.
  • Reto literario: He contado que más o menos en 2020 he leído unos 33 libros, este año me gustaría leer 35 libros intentando que no sean de la temática que siempre leo que es thriller o libros tipo Elisabet Benavent. De momento, el 1 de enero he comenzado Emma de Jane Austen, no suelo leer libro de literatura seria, Austen ha sido un buen comienzo.
  • Caminar un poco cada día: Desde que gracias a la meditación mi pierna está mejor, intento cada día por casa caminar un poco, estar de pie (aunque agarrada) e incluso hacer sentadillas para que mis músculos no se atonten.

Y estos son mis propósitos para 2021, veremos cuántos de ellos llegan a final de año.