¡Se hizo la luz! 💡
Hace bastante tiempo que yo ya no puedo maquillarme en el lavabo porque el espejo está muy algo y la pica hace de obstáculo para poder acercarme mínimamente al espejo y verme bien.
Así que me estaba maquillando en mi habitación en la que tengo un espejo en la pared y me siento en el andador, además para no asfixiarme ahora en verano me pongo el ventilador para no cocerme – sabemos lo malo que es el calor para la em, y si sudo mientras me maquillo no tiene ningún sentido -.
Pero había un inconveniente, mi habitación no tiene una gran luz, y no acababa de verme bien en el espejo para poder pintarme en condiciones. Necesitaba iluminación de algún tipo, sin embargo, ha costado encontrar la luz adecuada.
Entramos en un Lidl y encontramos LA LUZ, un fluorescente LED para poner en la pared. No lo pusimos en la pared sino en una estantería que está encima del espejo y ya me puedo maquillar sin parecer un Picasso.
A todo se le puede buscar un apaño para mejorar nuestra vida.
Soy Noelia, tengo 28 años y vivo y soy una enamorada de Barcelona. Soy enferma de esclerosis múltiple primaria progresiva. Soy una fanática de las lenguas, por eso estudio lingüística; aunque por esto del diagnóstico tengo la carrera en pausa. Doy clases de inglés y de español a extranjeros. Además me apasiona leer y escribir, de ese hobby ha surgido este blog 🙂