Take that

05/06/2020 Desactivado Por Noelia Cordero

Ya os hablé de este grupo en la entrada que hice sobre Robbie Williams, puesto que Robbie se dio a conocer con esta boyband.

En mi vida, Take That empezó siendo el grupo que mi hermana mayor escuchaba a todas horas mientras yo era pequeñita, digamos que era la banda sonora de mi infancia.

Pues Take That fue un boom bastante fuerte en la década de los 90, década en la que nací yo, esta banda tiene sus orígenes en Manchester y en su principio estaba formada por 5 chicos de unos 20 añitos: Mark Owen, Robbie Williams, Jason Orange, Howard Donald y Gary Barlow. La banda fue muy bien, de hecho, muy muy bien hasta la mitad de la década de los 90 en la que los problemas con las drogas de Robbie comenzaron a afectar a la banda que primero “invitaron” a Robbie a que se marchase, pero al poco decidieron poner fin a la banda. Esto fue en el 1996.

Estas eran sus pintas cuando empezaron.

En el 2005-2006, que hacía 10 años de su separación, lanzaron el álbum Never forget e hicieron una supuesta última gira el Ultimate Tour, gira en la que Robbie no participó.

Esta gira tuvo tanto número de ventas hasta el punto de que las entradas se agotaban al poco de ponerse a la venta, que al poco Take That anunció que sacaría un nuevo álbum. Con este álbum Beautiful World, Take That volvía a estar unido después de 10 años. Por fin, yo pude ver un directo suyo.

Después del Beautiful World, los 4 sacaron otro álbum The Circus, ambos con una gran acogida. La sorpresa llegó en el 2010 que anunciaron el regreso de Robbie Williams a Take That. Iban a volver a grabar un CD juntos con su respectiva gira, todo el mundo nos volvimos locos de que volviesen a cantar y hacer conciertos los 5 juntos, parecía que no iba a volver a pasar. Pude ir a verlos a Wembley y todo, ver a Take That al completo fue una pasada, aunque hay que admitir que el Robbie hace más show y anima más que los demás integrantes de Take That.

Después de esta gira Robbie volvió a dejar Take That, y también dejó Take That Jason Orange. Take That ha pasado de ser una boyband integrada por 5 chicos, a quedarse con 3, pero siguen adelante, y yo si puedo voy a verlos ya que a España no vienen nunca en sus giras, así que ver a Take That siempre da la excusa para un viajecito.

El primer tatuaje que me hice es de una frase de una canción de Take That, de una de las canciones del CD Progress, que es el que grabaron cuando Robbie volvió al grupo:

Look back, don’t stare.

¿Qué canciones son mis favoritas de Take That? La canción de la que más me acuerdo de cuando era pequeña siempre será «Everything changes» y ahora de su época de regreso «Patience» es la que más me gusta y la escucho muchísimo. 

Take That me ha acompañado desde que soy pequeña por la influencia de mi hermana, y sigue conmigo aunque ya estoy tocando los 30. Hasta mis sobrinas de 3 años saben quien son, Take That va en la familia.